
Sumérgete en Vancouver
La ciudad con naturaleza.
Explora todo lo que Vancouver tiene para ofrecer.
Saborea cada momento.
En Vancouver, la gastronomía de clase mundial siempre está en el menú. Deja que algunos de los mejores chefs de la ciudad te deleiten con sus platillos inspirados en lugares cercanos y lejanos. Explora los restaurantes con estrellas MICHELIN, la gran variedad de platillos indígenas, los mariscos frescos recién traídos del muelle, o cena como una persona local en uno de los establecimientos favoritos del barrio.
¡A comer!
Elige tu aventura.
En Vancouver, hasta nuestra emoción es relajada. Deslízate en tirolesa por bosques frondosos, excursiona hasta miradores impresionantes, recorre en bicicleta el espectacular malecón o camina en raquetas de nieve por Cypress Mountain hasta el Hollyburn Lodge, donde te espera un humeante chocolate caliente. Desde lo más desafiante hasta lo más relajante, la aventura siempre está cerca de ti.
Planea una salida para jugar.
No hay ciudad más propicia para las familias que Vancouver. Pasa un rato con más de 65,000 simpáticas criaturas acuáticas en el Acuario de Vancouver, juega con videojuegos retro y súbete a los autos chocones en The Kids Market de Granville Island, o bien dale rienda suelta a tu curiosidad y experimenta con las exposiciones interactivas en Science World. En esta ciudad, tus acompañantes y tú encontrarán mucho que hacer.