Vancouver Por Agua
Muchos visitantes asocian las montañas con Vancouver. Mire cualquier postal y verá los picos de las montañas de la Costa Norte que se ciernen sobre el horizonte de la ciudad. Y dirigirse a Grouse, Cypress o Monte Seymour ofrecerá magníficas vistas en cualquier época del año. Pero lo que realmente define a Vancouver es su ubicación justo en las aguas del Océano Pacífico. Es una forma de moverse por la ciudad, una fuente de aventura y ejercicio, un portal a la naturaleza y, por supuesto, ¡un gran escenario para sus recuerdos de vacaciones!
Desplazandose Alrededor
Pequeñas embarcaciones Aquabus y False Creek Ferries en forma de mini-remolcadores atraviesan False Creek y toman pasajeros entre paradas como la isla Granville, Villa Olímpica, Science World [Mundo Científico] y Yaletown. Si está visitando atracciones en la Costa Norte (¡sí, como esas montañas!), considere tomar el SeaBus, que cruza Burrard Inlet entre la estación costera del centro y el Lonsdale Quay de la North Shore, y forma parte del sistema de transporte público.
Turismo
Disfrutar de las vistas de Vancouver por el agua es tan fácil como tomar un viaje en barco. Aquabus ofrece mini cruceros de 25 minutos de False Creek, pero para algo más grande, únase a los Harbour Cruises (Cruceros del Puerto) para una visita guiada de una hora al puerto de la ciudad, o combine un crucero en el espectacular fiordo de Indian Arm [Brazo Indio] con el almuerzo. ¡Para una opción más llena de acción, haga que su corazón acelere con un tour de 90 minutos por el tour Sea Vancouver que recorre el puerto a bordo de un Zodiac [Zodiaco]! O vaya al agua para observar la vida silvestre: diríjase a Howe Sound en el Safari de Seawell’s Marine, o vaya al océano con una de las compañías de avistamiento de ballenas de Vancouver.
Aventura Activa
A la gente de Vancouver le encanta salir al agua durante los meses de verano. Ya sea una inmersión después del trabajo en English Bay o un viaje de fin de semana en kayak a través de las Islas del Golfo, los lugareños aprovechan al máximo la vida en la costa, ejercitándose con su aventura. Hay dos áreas principales para explorar: la entrada urbana que rodea el centro de la ciudad y las tranquilas aguas de North Shore. En la ciudad, realice un recorrido en kayak urbano por False Creek, contemple el horizonte cubierto de cristal de la ciudad mientras rema, o pruebe el surf de remo [SUP] en las aguas calmadas de Burrard Inlet, junto a English Bay o la Playa Kitsilano. Si desea remar entre lo salvaje, diríjase a Deep Cove de North Shore, donde estará rodeado de naturaleza a lo largo del fiordo más al sur del mundo, Indian Arm. El remero con experiencia puede alquilar un kayak o una tabla y explorar por sí mismos, pero los principiantes se beneficiarán de una lección o una visita guiada. Para aquellos que buscan un desafío adicional, el pararse en yoga en una tabla de surf combina el entorno tranquilo con el equilibrio interno.
Relajarse en el Agua
Para muchas personas, abordar un barco significa una sola cosa: relajarse, ¡y eso está bien también! Rente un yate por un día para vivir la mejor vida alta, pasee por el puerto, eche el ancla para un almuerzo suntuoso, o de sorbos de Champagne mientras disfruta de la puesta de sol desde el agua. O alquile un barco de pesca para llevarlo a usted y a sus amigos durante un día de pesca con caña y la oportunidad de pescar salmón, trucha, cangrejos Dungeness y langostinos. Si prefiere pasar directamente a la fiesta, Joe's BBQ Boat ofrece una experiencia culinaria única – la ronda, los barcos de propulsión eléctrica son muy parecidos a un comensal flotante con una barbacoa en el centro, rodeados por un banco con asiento hasta de ocho pasajeros.