Vancouver

Esquí y Snowboard

Rara vez cae nieve en la ciudad, pero los vancouveritas no se pierden de gozar el esquí alpino y cross-country en Norte América.

Grouse Mountain

Grouse Mountain SnowboardA sólo 15 minutos del centro, Vancouver ofrece su atracción premiere para disfrutar de una verdadera recompensa, llena de experiencias. La icónica Grouse Mountain Super Skyride ofrece a los visitantes y a los locales por igual, la oportunidad de contemplar los escenarios naturales de B.C. que nos dejan con la boca abierta. El ascenso dura 8 minutos desde Valley Station hasta la cima. Como el más auténtico destino de todo el año, Grouse Mountain tiene un refugio para la vida salvaje y una vasta selección para comer, para realizar aventuras al aire libre, multitud de actividades de verano, lo mejor de los deportes de nieve y mucho más. Una cosa es segura: no hay sitio comparable como esta montaña, que es conocida como el Pico de  Vancouver.

Cypress Mountain

Cypress MountainCypress Mountain en West Vancouver, B.C., Canadá, se encuentra a sólo 30 minutos del centro de Vancouver y se enorgullece de proporcionar a los esquiadores y amantes de los deportes de nieve, impresionantes bajadas, mucho terreno y lifts y las mejores condiciones de nieve en el más alto pico de las legendarias montañas del norte de Vancouver.

Cypress Mountain es el más espectacular campo de juegos. Tiene 52 bajadas de esquí y 6 sillas de ascenso (2 de alta velocidad), además de una “alfombra mágica” en el área de niños. Cuenta con 19 kms de veredas para cross country y esquí, un parque de llantas deslizables con un lift para cargar las llantas y tours para caminata sobre la nieve, alrededor del histórico Hollyburn Lodge built in 1926.

El mejor esquí cross country, un gran parque de llantas inflables y un único parque para caminatas con raquetas de nieve. Aquí hay diversión para cada miembro de la familia. ¡Todo esto es lo que hace inigualable a Cypress Mountain!

Mount Seymour

Mount Seymour SnowboardMount Seymour se enorgullece por ser un terreno para esquiar, con mucha historia en Vancouver North Shore. Desde 1984, la familia Wood ha sido propietaria y operadora de la montaña y desde entonces han mantenido un ambiente familiar y hospitalario. Esta filosofía es mostrada en cada departamento y ejecutivos de la organización.

A tan sólo 30 minutos del centro de Vancouver, en el Mt Seymour Provincial Park, el esquí y el snowboard se aproximan al océano pacífico. Su elevación le permite recibir una caída de nieve promedio, de 1,000cm.

El área de terreno para esquiar es de 80 hectáreas, que incluyen 40 hectáreas iluminadas para esquí de noche, hay bajadas suaves donde los principiantes avanzan rápidamente, pero también hay bajadas más adecuadas para esquiadores más pro y practicantes del snowboard. Mount Seymour es la puerta ideal para las diversiones de invierno en Vancouver.